TachoDrive TIMER, el “temporizador” con el que puedes ganar hasta 45 minutos de conducción

 

Seguramente todos los conductores profesionales obligados a utilizar tacógrafo en vuestro vehículo os encontráis ante el problema de romper el descanso obligatorio al tener que hacer pequeños movimientos del vehículo en áreas de parking o descanso.

TachoDrive TIMER es un “temporizador” diseñado para ser vinculado con tacógrafos digitales que cumplen con la “regla de 1 minuto” que permite al conductor hacer recorridos cortos sin registrar la actividad de conducción en el tacógrafo.

De funcionamiento fácil e instalación sencilla, el color de luz de fondo verde informa al conductor sobre la posibilidad de comenzar la carrera, mientras que el color rojo no permite movimiento. El dígito y los LED en el cronómetro indican el tiempo restante para detener el vehículo mientras conduce o el tiempo hasta el próximo período de conducción posible.
En 5 segundos antes de la parada, el temporizador informa al conductor con una alarma sonora y parpadea en la pantalla con la letra “h”. Esto le da al conductor la capacidad de detener el vehículo sin problemas y ajustar el tacógrafo para “descansar”, sacando así el máximo rendimiento al tacógrafo digital con regla minuto.

Diseñado para tacógrafos digitales compatibles con “la regla del minuto”: SE5000 (desde v7.3), 1381 (desde v1.4), EFAS (de EFAS-4), cumple con la regulación Europea EC1266/2009.

Puedes obtener más información sobre este dispositivo en info@isidorosanjusto.com, en el teléfono 942819245 o consultando directamente en nuestras instalaciones.